[metaslider id=5000]

Vale suspende construcción de Río Colorado

By on marzo 12, 2013
vale

Vale suspende la construcción de Río Colorado

Vale – Comunicado

Rio de Janeiro, 11 de março de 2013 – A Vale S.A. (Vale) informa que comunicou hoje ao Governo da República Argentina que está suspendendo a implantação do projeto Rio Colorado, na Argentina, tendo em vista que no contexto macroeconômico atual os fundamentos econômicos do projeto não estão alinhados com o compromisso da Vale com a disciplina na alocação do capital e a criação de valor. No caso de retomada do empreendimento, será dada a preferência aos atuais empregados do projeto.

A Vale continuará honrando os compromissos relativos às suas concessões e seguirá buscando soluções que melhorem os fundamentos econômicos do projeto, para então avaliar a sua retomada.

Traducción:

Río de Janeiro, 11 de marzo de 2013 – Vale SA (Vale) informa que ha anunciado el Gobierno de Argentina que se suspende la ejecución del proyecto Río Colorado en Argentina, dado que los fundamentos macroeconómicos de la actual proyecto no se alinean con el compromiso de Vale a la disciplina en la asignación de capital y creación de valor. En caso de reanudación del proyecto, se dará preferencia a los empleados actuales del proyecto.

Vale continuará honrando sus compromisos y hacer concesiones continuará la búsqueda de soluciones que mejoren los fundamentos económicos del proyecto, y luego evaluar su currículum.

FINALMENTE, VALE CONFIRMÓ QUE SUSPENDE PRC. AVISÓ AL GOBIERNO ARGENTINO LA DECISIÓN TOMADA HOY

Ni Dilma ni Cristina pudieron torcer la decisión que acaba de comunicar hace instantes a los medios el holding brasileño Vale: suspende el desarrollo del proyecto Potasio Río Colorado (PRC) por el contexto macroeconómico y los fundamentos económicos del proyecto, según la minera. La noticia sin duda repercutirá fuerte en el país y en particular en la provincia de Mendoza.

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.