[metaslider id=5000]

Tirantez con camioneros

By on abril 19, 2013
pascua lama

Tirantez con camioneros podría desembocar en el corte del camino a Lama

El reclamo de algunas empresas de transporte por desajustes en los pagos podría terminar en el corte del camino al proyecto Lama Pascua. Los camioneros quieren reunirse con la minera.

Un desajuste en el pago de servicios a empresas de camiones podría terminar en el corte del camino a Lama, por parte del sindicato de Camioneros, y algunas firmas afectadas.

El titular de Transportes Doña Juana SRL, José Pizarro, señaló que “nosotros no queremos cortar. Sabemos de los beneficios que la minería trae a nuestro pueblo, a nuestra gente, pero por cuestiones de diferencias en el pago de servicios no podemos poner a nuestro choferes al día”.

Pizarro aseguró que hay otras empresas en la misma situación, y hoy esperan reunirse al mediodía con personal de la gerencia de la minera.

“Buscamos que nos atiendan, a ver si podemos destrabar este asunto. Nosotros no hemos tenido problemas laborales, pero se nos está complicando el pago. Hemos tenido que buscar financiamiento externo para hacer frente a los salarios”, reveló Pizarro.

“Ya hemos presentado notas, que aún no han sido respondidas, buscando algún dinero del que se debe. Tengo confianza en que se podrá llegar a un acuerdo. Todo depende de la reunión de hoy”, concluyó.

Fuente: Tiempo de San Juan

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.