[metaslider id=5000]

Silver Standard abrió una oficina en Catamarca

By on abril 26, 2013
silver standard

Silver Standard abrió una oficina en Catamarca

Silver Standard, empresa minera de la que es subsidiaria la canadiense Pacific Rim Minning Corporation, inauguró ayer sus oficinas en la provincia de Catamarca, donde ya trabaja en la exploración de un emprendimiento en el límite con Salta, y analiza otras cinco áreas donde se iniciará una prospección.

Favio Casarín, gerente de relaciones institucionales de la empresa, destacó que “sabemos el potencial geológico minero de la provincia, y en este momento se nos ha dado que las autoridades políticas decidieron darle un impulso a la actividad minera, cosa que antes no había sucedido, por eso la empresa decidió venir a instalarse y comenzar a desarrollar la actividad en la provincia”.

Silver Standard es la empresa que tiene las mayores reservas de plata del planeta y actualmente trabaja en la exploración del área Diablillo en el límite con Salta y Catamarca, donde ya se está en la etapa de factibilidad, donde se obtuvieron resultados alentadores para la explotación de plata y oro, que sería más importante incluso que el que actualmente se desarrolla en Jujuy.

De la inauguración participaron directivos de la empresa minera, y el secretario de Minería Rodolfo Micone, quien destacó la apertura de la oficina en Catamarca.

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.