[metaslider id=5000]

Se corrió en San Julian el Triatlón de la Bahía

By on diciembre 19, 2013
san julian

Se corrió en San Julian el Triatlón de la Bahía

Tal como estaba previsto, se realizó el pasado domingo la novena edición del Triatlón de la Bahía en la localidad costera de Puerto San Julián.

La exigente prueba deportiva, que incluye las disciplinas kayak, pedestrismo y ciclismo, contó con la participación de 40 competidores de distintas localidades de la región y fue organizada por el Club Náutico “El Delfín” y el gimnasio “Centro Deportivo Fitness y Salud”.

Lamentablemente, las condiciones climáticas volvieron a influir en el normal desarrollo de la competencia, debiéndose posponer en poco más de una hora su inicio, a la espera de que amainara el viento, aunque por suerte no hubo que lamentar afectados ni problemas mayores.

En la categoría duatlón individual, el primer puesto fue para Danisa Castro y el segundo para Andrea Ojeda, ambas del gimnaso Bio de Piedra Buena.

En el triatlón individual, se clasificó ganador Adrián Fleitas (San Julián, El Delfín), escoltado por Daniel García (San Julián, Naos Restaurante) y Maximiliano Barrientos (Piedra Buena, Big Ball representaciones).

Por su parte, en la categoría grupal del triatlón, resultó primero el equipo integrado por el mencionado Adrián Fleitas, Lito Muñoz (San Julián) y Santiago Martínez (Pico Truncado). En segundo lugar quedaron Daniel García, Néstor Paredes y José Luis Mondelo (los tres de San Julián; en tanto que la tercera ubicación fue para Jorge Rocha (Río Gallegos), Marcos Sánchez (San Julián) y José Moyano (San Julián).

Al igual que en años anteriores, la competencia deportiva se desarrolló con tramos de 6 kilómetros para kayak, 25 de bicicleta y 10 de pedestrismo para la categoría grupal, y de 6 kilómetros de kayak, 20 de ciclismo y 5 de pedestrismo para la individual.

san julian

Además de los organizadores, la Municipalidad local y el Concejo Deliberante, participaron con su apoyo empresas y comercios del medio, como Cerro Vanguardia, Transportes Cruz del Sur, Cookins, Prisma Salud, AOMA, Al Carajo Pub, Dra. Gianna Torres, Ferretería Cerro Vanguardia, La Tostadora Moderna, Oficina Manyare, El Montañés, Morano Automotores, Interfase, Panificadora San Julián, Oficina Walker y Patagonia Campo.

El grupo musical local “Patagonia Rebelde”, amenizó el acto de entrega de premios y la despedida a los deportistas hasta la próxima edición.

 

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.