[metaslider id=5000]

San Juan Minería, educación y juventud

By on junio 26, 2013
juventud san juan

San Juan Minería, educación y juventud, los ejes de trabajo de los candidatos del FPV

Una vez confirmados, los tres aspirantes a asumir como diputados nacionales dieron a conocer sus aspiraciones y proyectos. La minería seguirá siendo la prioridad de Tomas, la educación la de Ferrá de Bartol y Chanampa se abocará a luchar por la juventud.

Los tres candidatos a diputado del Frente para la Victoria hablaron con Tiempo de San Juan y dieron a conocer los eje sobre los cuales trabajarán en caso de ser electos legisladores nacionales.

No hubo sorpresas con la candidatura de Daniel Tomas. El hombre de confianza del gobernador irá por la reelección. “Es un gran honor que confíen en mí para esta responsabilidad, vamos a seguir trabajando para que San Juan esté cada vez mejor. Pueden haber críticas, pero es como el violinista que por ahí desafina y nuevamente vuelve a afinar”, manifestó.

Tomas es el presidente de la Comisión de Minería en la Cámara baja. En caso de obtener la banca, adelantó que el tema minero seguirá siendo su prioridad. “Vamos a defender la actividad que hizo crecer a San Juan”, finalizó.

Si bien hubo especulaciones de por medio, Margarita Ferrá de Bartol fue confirmada por el gobernador como segunda cabeza de lista. La mujer va por su tercera diputación nacional. “Estoy sorprendida, esta es la tercera vez que voy por la diputación. Es un aliciente que en el medio de una Cámara joven tenga un lugar”, señaló.

Contó a modo de anécdota, que tanto el tercer candidato, Andrés Chanampa, como el suplente, Eduardo Camus, fueron sus alumnos en la Facultad de Filosofía y Sociales, respectivamente. “La educación seguirá siendo mi eje principal. Continuaremos investigando temas de interés para la provincia y apoyando las leyes consecuentes con el proyecto nacional y provincial”, agregó.

Con gran emoción, el tercer candidato a diputado, el bloquista Andrés Chanampa, festejó su lugar en las listas del Frente para la Victoria. Antes de hablar con la prensa, Chanampa se dio un fuerte abrazo con la presidenta del partido bloquista, Graciela Caselles. “Es un honor representar a un partido histórico. Tengo que agradecer a la gente, al partido por haber confiado en mí”, dijo.

juventud san juan

Al mismo tiempo, recalcó ante la mirada confiada de Caselles: “Nos caracteriza el trabajo y la militancia de base. A San Juan y al país les está yendo bien y voy a defender este progreso y darle un lugar a la juventud”.

Fuente: Tiempo de San Juan

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.