[metaslider id=5000]

Proveedores de Santa Cruz se suman a CASEMI

By on febrero 19, 2013
casemi

Proveedores de Santa Cruz se suman a CASEMI Argentina.

Proveedores para la actividad minera de la provincia de Santa Cruz se integraron a la Cámara Argentina de Servicios y Proveedores Mineros (CASEMI) para participar de las acciones que se llevan adelante en todo el país para el desarrollo de la industria nacional.

Se trata de más de 200 pequeñas y medianas empresas de insumos y servicios para la minería nucleadas en la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz.

“Destacamos la incorporación de los proveedores mineros de La Patagonia, señaló Fabrizio Benedetti Presidente de CASEMI ARGENTINA, lo que nos permite fortalecer el trabajo en conjunto que realizamos en todo el país para promover nuevas oportunidades de trabajo para los emprendedores argentinos”.

En este marco, se acordó seguir avanzando en acciones relacionadas a incrementar la sustitución de importaciones, abrir nuevos mercados para proveedores locales, participar en Ferias y Eventos Nacionales e Internacionales, desarrollar Rondas de Negocios, entre otras.

casemi

En la web www.casemiargentina.org , sección Provincias Mineras , Santa Cruz se encuentra disponible toda la información de CAPROMISA.

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.