[metaslider id=5000]

Protesta en minera Tritón

By on enero 18, 2013
protesta

Protesta de desocupados por ingresos a minera Tritón.

A las 4:30 del día de ayer, un grupo de desocupados comenzó una protesta en reclamo por puestos laborales en la minera. Desde un primer momento se apostaron en la ruta 25, y no descartan trasladar su malestar al ingreso de Tritón. Según le informaron los desocupados , están emprendiendo esta medida con el propósito de poder ingresar a trabajar a la empresa.

Consultados sobre si tuvieron algún contacto con la gerencia de Tritón expusieron que sólo les enviaron una notificación, donde les solicitaron que presenten su CV para que luego sean llamados para las entrevistas. “Que nos manden a hacer el currículum es un verso. Acá no hay directivos por eso no nos escuchan”, dijeron.

Pasado el mediodía, continuaban debatiendo en asamblea los pasos a seguir, teniendo en cuenta que aguardan una respuesta más directa de Tritón, es decir, quieren saber fehacientemente cuántas personas estarían en condiciones de entrar a trabajar en la minera.

protesta

Fuente: Tiempo Sur

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.