[metaslider id=5000]

Minera Triton, agasajo en la Cámara de Comercio

By on diciembre 26, 2012
Minera triton

Minera Triton

La Cámara de Comercio agasajó a Minera Triton.

La Cámara de Comercio de Gobernador Gregores organizó una cena para agasajar a directivos de Minera Triton Argentina que opera el yacimiento Manantial Espejo ubicado al este de la localidad-, por lo que consideran un muy importante crecimiento de la relación comercial entre la empresa y proveedores locales en el último tiempo.

Desde la entidad empresaria destacaron el crecimiento que viene produciéndose en forma constante en la adquisición de bienes y servicios locales, los que en el año 2012 superaron los $ 20 M, distribuidos en más de 40 microempresas proveedoras locales.

Estos valores se vienen duplicando año tras año desde que comenzó la operación de la mina, en 2009, merced al trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio, Minera Triton y la Agencia de Desarrollo local.

Sobre el cierre de la reunión, la entidad empresaria y la compañía minera asumieron el compromiso para 2013, de seguir trabajando juntos como hasta el momento para desarrollar cada vez más proveedores locales, negocios, pequeñas industrias, producción primaria y desarrollo para la región.

minera triton

Fuente: Prensa Libre, Santa Cruz

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.