[metaslider id=5000]

Comunicado de Minera Santa Cruz

By on julio 3, 2013
santa cruz minera

El comunicado de Minera Santa Cruz por el accidente

En horas de la mañana, como se indicó más arriba, la compañía dio a conocer un comunicado oficial, cuyo texto es el siguiente:

Minera Santa Cruz lamenta comunicar el fallecimiento de nuestro colaborador Fulgencio Coria ocurrido aproximadamente a la 01:00 AM del día de hoy en la Unidad San José. El accidente ocurrió en interior mina, tajo 800 sur de la zona Kospi, en momentos en que Fulgencio se encontraba al costado de la pala cargadora de bajo perfil que él estaba operando. Se encuentran bajo investigación los motivos que causaron el accidente.

El hecho ha generado gran consternación en todos los colaboradores de Minera Santa Cruz, quienes hacen llegar sus más sinceras condolencias a la familia de Fulgencio Coria, acompañándolos en este difícil momento.

Fulgencio tenía 41 años, estaba casado, era padre de tres hijos y residía en la provincia de Jujuy.

Desde el momento del accidente se puso en marcha el sistema de emergencias de Minera Santa Cruz con inmediata intervención de su equipo médico. Minera Santa Cruz informó del accidente a las autoridades pertinentes quienes han tomado la debida intervención.

Minera Santa Cruz decidió interrumpir todas las actividades productivas en la Unidad San José.”

Fuente: AIMSA, Santa Cruz

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.