[metaslider id=5000]

Mayoral viajó a China

By on abril 29, 2013
mayoral

Mayoral viajó a China por agenda comercial

En el marco de la agenda comercial en materia minera entre Argentina y China, el Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, viajó a dicho país, para establecer una serie de encuentros con empresas del sector.

Durante los encuentros, que se llevaron a cabo el pasado lunes, los empresarios asiáticos manifestaron al funcionario nacional su interés por desarrollar inversiones en nuestro país.

Cabe destacar que el Gobierno Nacional implementó una dinámica agenda de trabajo estratégica con China para fomentar las inversiones y el comercio minero bilateral que incluye la presencia año a año en la principal feria de negocios mineros asiáticos, China Mining; la presentación del Seminario “Nuevas oportunidades de inversión en la minería argentina”; y la firma de convenios bilaterales en materia científico técnica.

China es el principal comprador del mundo de cobre, oro, hierro y aluminio entre otros, y constituye junto a India, Rusia y Brasil, el grupo de países emergentes con gran demanda de materias primas como consecuencia del proceso de expansión y consolidación de sus economías.

Fuenbte: Secretaría de Minería de la Nación

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.