[metaslider id=5000]

Minería incrementa la mano de obra especializada

By on junio 10, 2013
mano mineria

El Ministerio de Minería incrementa la mano de obra especializada

Se concretó el tercer ciclo de capacitación de mano de obra especializada a través del Curso de Formación de pintores industriales para minería y metalurgia. Participaron más de 200 sanjuaninos en un curso que incluyó clases teóricas y prácticas.

El 31 de mayo se concretó el tercer ciclo de capacitación de mano de obra especializada a través del Curso de Formación de pintores industriales para minería y metalurgia, dictado a partir del convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Minería y la empresa SHERWIN WILLIAMS ARGENTINA División Mantenimiento Industrial – Minning Focus Market.

En este Tercer Nivel participan más de 200 sanjuaninos quienes son instruidos bajo la responsabilidad de Fernando Pinto y Luis Sarmiento, en el curso que incluye clases teóricas y las actividades prácticas.

mano mineria

Quienes aprueben el curso obtendrán una certificación como Pintores Industriales, lo que les permitirá acceder a puestos de trabajo de inmediata necesidad en el ámbito industrial en general y minero en particular, con la consiguiente mejora en su calidad laboral y nivel de ingresos.

Fuente: Prensa Ministerio de Minería

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.