[metaslider id=5000]

Los Azules no se vende

By on junio 12, 2013
azules venden

Los Azules no se vende

La firma McEwen decidió dar marcha atrás con la venta y hay optimismo oficial.

Los Azules es un proyecto en exploración con gran potencial y que en medio de la turbulencia mundial, la dueña del proyecto, McEwen Mining, lo había puesto en venta en enero pasado y, tomando en cuenta lo que sucedió con el cambio de mano de El Pachón, se especuló con una dilatación más pronunciada en el proyecto.

Finalmente decidió no deshacerse de la mina sanjuanina, tras reestructurar su capital económico mundial. De todas maneras, la minera canadiense no dio detalles sobre el ritmo que tendrá de ahora en más la exploración. Si bien se sabe que la novedad cayó bien puertas adentro del Gobierno, buscó tomar contacto con el ministro de Minería, Felipe Saavedra, pero no atendió la requisitoria.

‘’La razón para vender Los Azules ha sido efectivamente eliminada. En consecuencia, ha sido sacado del proceso de venta. Los Azules es un depósito significativo de cobre por el cual se podrá obtener un mejor precio en el futuro’’, apuntó en Rob McEwen, presidente y accionista mayoritario de la compañía.

Fuente: Diario de Cuyo

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.