[metaslider id=5000]

Homenajearon a empleados de AOMA

By on enero 4, 2016

Homenajearon a empleados de la Sede Central por 25 años en AOMA

La Asociación Obrera Minera Argentina homenajeó a dos empleados que cumplieron 25 años de trabajo en forma ininterrumpida, dentro de la organización sindical.

En el marco de la cena anual para despedir el ciclo que culmina, todos los integrantes del Secretariado Nacional de AOMA compartieron un ágape con los empleados que desarrollan tareas en la sede central de la institución con el objeto de despedir el año 2015 y aventurar un muy buen 2016.

En un clima distendido y de camaradería, el Secretario General de la institución, Héctor Laplace, destacó que “todos los que trabajamos en AOMA lo hacemos por y para todos los compañeros trabajadores mineros del país, a quienes, nos debemos en forma absoluta”. El dirigente les agradeció a los presentes “la entrega y el compromiso para satisfacer todas las demandas de los afiliados y sus familias”, comprometiéndolos a “seguir esforzándose en esta importante labor” cotidiana que desarrollan.

Seguidamente, el Secretario Adjunto, Carlos Almirón y la Tesorera, María Elena Isasmendi, convocaron a Miguel Pino y a Hugo Aquino, a los efectos de entregarles un presente, con motivo de haber cumplido durante el presente ciclo 2015, 25 años de trabajo permanente dentro del sindicato.

Ambos ingresaron a trabajar en AOMA en el año 1990, Miguel Pino cumple tareas en el sector de Contaduría de la Obra Social de la Actividad Minera, OSAM, mientras que Hugo Aquino, se desempeña en el sector de Despacho y Recepción de la institución.

aoma homenaje 2

Reconocimiento al Periodista Claudio Gutiérrez

Finalmente, antes de concluir con los homenajes, la Secretaria de Acción Social y Turismo, Rosa del Valle González, acompañada por el Secretario de Higiene y Seguridad, Horacio Savid y el Secretario Administrativo, Rafael Ochoa entregaron un presente al periodista Claudio Gutiérrez. El motivo de tal decisión de la conducción de AOMA fue en reconocimiento “por su valiosa colaboración a nuestra institución”.

VOLVER

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.