[metaslider id=5000]

Gioja: “Muchos sueñan que lo de Vale pase en San Juan”

By on abril 12, 2013
gioja

Gioja: “Muchos sueñan que lo de Vale pase en San Juan”

El primer mandatario provincial aseguró que la medida judicial chilena no desestabiliza el emprendimiento minero. Al mismo tiempo, aseguró que la empresa Barrick continúa trabajando normalmente en San Juan.

El gobernador, José Luis Gioja, se refirió al conflicto en Pascua tras la medida judicial chilena que frenó las obras del otro lado de la Cordillera de Los Andes. El primer mandatario fue muy duro con los detractores de la minería del ámbito político nacional y también apuntó contra Greenpeace. “Muchos sueñan que lo de Vale pase en San Juan”, manifestó Gioja.

“Yo creo que este conflicto no desestabiliza el emprendimiento minero, en Lama se sigue trabajando normalmente”, agregó el gobernador, quien destacó que 15.000 sanjuaninos viven gracias a Lama-Pascua.
Consultado sobre una posible intervención del gobierno local, Gioja expresó: “El gobierno no tiene que hacer ninguna gestión, las gestiones las tiene que hacer la empresa y cumplir con los parámetros exigidos”.

Fuente: Tiempo de San Juan

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.