[metaslider id=5000]

Día Integrar en Villa Mercedes

By on noviembre 1, 2013
integrar

Minas Argentinas realizó el Día Integrar en Villa Mercedes, Jáchal

Minas Argentinas S.A. informa que el pasado sábado 26 de octubre el área de Relaciones Comunitarias con la colaboración de voluntarios de la compañía realizó el Día Integrar en Villa Mercedes. Las actividades, que contaron con una importante concurrencia de público, se desarrollaron en la sede del Club Atlético Pampa de esa localidad jachallera.

Las actividades comenzaron a las 9,00 horas con juegos recreativos para chicos y un mini campeonato de fútbol infantil.

Por la tarde, el evento se transformó en una verdadera kermés familiar. Distintas instituciones de Jáchal se sumaron para mostrar las actividades que realizan y, en los casos que correspondía, brindar servicios comunitarios, tales como peluquería, cursos de artesanías, etc. Hubo, además, actividad recreativa para los chicos como castillos inflables y exposición de instituciones educativas, productivas y artesanías. También participó con un stand el área de Medio Ambiente de Minas Argentinas.

integrar

integrar

El Día Integrar fue, también, una verdadera propuesta cultural. A media tarde comenzó la actuación de la murga “Los Románticos de Desamparados”, quienes transmitieron su alegría y energía a todo el público. Luego siguió la actuación de la murga “Pateando Penas”, de Jáchal, quienes se destacaron por su ritmo y la destreza con los instrumentos de percusión.

Para el cierre, el cantautor Facundo Mateos presentó su CD, recientemente grabado gracias al apoyo de Minas Argentinas.

El Día Integrar es una de las actividades más fuertes de vinculación con la comunidad que Yamana realiza en cada sitio donde tiene un emprendimiento productivo. Al recorrer los distintos sectores que se prepararon en el Club Pampa, los vecinos pudieron recibir servicios diversos, conocer el trabajo de muchas instituciones del departamento y divertirse con juegos y actividades recreativas.

Las entidades que participaron fueron:

  • Escuela Capacitación Laboral Gregoria Matorras de San Martín
  • Taller de dibujo y pintura infantil Área Medio Ambiente de Gualcamayo
  • Escuela Arturo Marasso
  • Club Atlético Pampa
  • Puesto Sanitario Villa Mercedes
  • Grupo Argentina Trabaja
  • Artesanas de Villa Mercedes
  • Murga “Pateando penas” de Jáchal
  • Murga “Los Románticos de Desamparados”
  • Unión Vecinal José Arce de Mayorga
  • Club Atlético Peñarol

integrar

integrar

Los más chicos fueron los que más se divirtieron con los castillos inflables, metegoles y espacios para pintura. Durante toda la jornada se realizaron sorteos de premios para las familias participantes y de juguetes para los chicos.

“Siempre es un verdadero placer realizar el Día Integrar porque es una excelente oportunidad para que las instituciones de la comunidad, junto con la compañía, trabajen en conjunto brindando un servicio concreto a sus vecinos y generando un espacio de diversión y esparcimiento para toda la familia”, sostuvo Mario Hernández, vicepresidente de Minas Argentinas SA.

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.