[metaslider id=5000]

Congreso nacional de AOMA

By on abril 24, 2013
aoma

Congreso nacional de AOMA y Conferencia sobre minería en Jujuy

Los trabajadores mineros argentinos nucleados en AOMA, desarrollarán una intensa actividad gremial en la ciudad de Jujuy los días 25 y 26 de abril.

Como sucede anualmente y en este caso en particular en la provincia, se llevará a cabo el XLIV Congreso General Ordinario, al cual asisten los dirigentes y referentes obreros de todas las provincias argentinas.

Al mismo tiempo, y en el marco de los 60 años que cumple AOMA el presente año, se ofrecerá una conferencia que contendrá distintos aspectos de la industria minera Argentina destacándose la presencia del Secretario Adjunto de la CGT Andrés Rodríguez y del gobernador Eduardo Fellner.

La Asociación Obrera Minera Argentina lleva a cabo esta conferencia, denominada Perspectivas de una Minería en Desarrollo”, a los efectos de profundizar la consolación del desarrollo minero y el protagonismo de sus actores. En esta oportunidad, los expositores abordarán sus distintas visiones sobre el desarrollo minero provincial y regional. A tal fin, fueron convocados a disertar:

  • Jorge Mayoral, Secretario de Minería de la Nación
  • Nilo Carrión, Pte. Cámara Minera de Jujuy
  • Héctor Laplace, Secretario General de AOMA
  • Andrés Rodríguez, Secretario Adjunto de la CGT

Como cierre de la jornada se contará con la presencia del gobernador Eduardo Fellner.

aoma caras

Las presentaciones se realizará el jueves 25 de abril de 2013, a partir de las 10.30 Hs. en el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, ubicado en la calle Sarmiento 340, San Salvador de Jujuy. La entrada es libre.

EL CONGRESO

El Consejo Directivo de la Asociación Obrera Minera Argentina realizó la convocatoria al XLIV Congreso General Ordinario que se desarrollará en la Ciudad de San Salvador de Jujuy el día 26 de abril próximo.

La iniciación de la jornada anual que convoca a todos lo referentes mineros del país deliberarán a partir de las 10.00 horas en el Hotel Altos de La Viña, en la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Según detalla la circular que convoca a este cónclave, las deliberaciones del XLIV Congreso General Ordinario, se efectuarán de acuerdo a los estatutos vigentes. Tras las deliberaciones, los congresales harán conocer un documento elaborado para la ocasión.

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.