[metaslider id=5000]

Condolencias de Vanguardia

By on mayo 6, 2013
vanguardia medina

Condolencias de Vanguardia por fallecimiento de funcionario santacruceño

Con motivo del trágico accidente de caza, ocurrido en la zona de El Calafate, en el que perdió la vida el titular de Medio Ambiente de Santa Cruz, Sergio Medina, la minera Cerro Vanguardia emitió un comunicado de condolencias, suscripto por el gerente general de la empresa, Jorge Sanguín.

El texto del comunicado es el siguiente: “En nombre de todo el personal de Cerro Vanguardia S.A., y especialmente de quienes cumplen funciones en el área de Medio Ambiente de la compañía, hago llegar a familiares y colaboradores del Dr. Sergio Raúl Medina, las más sinceras condolencias por la desaparición física de quien a la fecha se desempeñaba como Subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Santa Cruz.

El fallecimiento del Dr. Sergio Raúl Medina conmueve a toda la comunidad por la dedicación y profesionalismo que ponía en el desempeño de sus funciones.”

Fuente: AIMSA Santa Cruz

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.