[metaslider id=5000]

Comunicado de CASEMI

By on julio 5, 2013
casemi

La Cámara Argentina de Proveedores y Prestadores de Servicios Mineros, CASEMI Argentina:

Frente a la circulación y publicación en los medios de comunicación de la información de que se archivó la denuncia penal realizada por CASEMI contra la minera VALE por estafa, CASEMI informa que en ningún momento ésta Cámara ha realizado una denuncia penal contra esta operadora minera ni ninguna otra.

Desconocemos la proveniencia de la información que ha llegado a los medios y la causa mencionada en varios medios provinciales y sectoriales, pero estamos convencidos de que este tipo de confusiones picarescas promovidas por algunos actores del propio sector no contribuyen al fortalecimiento de la minería en nuestras comunidades.

CASEMI mantiene diferentes canales de comunicación con los asociados, los medios y la sociedad en general, desde los cuales se trabaja semanalmente con la comunicación de todas las acciones, actividades y agenda de reuniones, que se encuentran establecidas en un PLAN DE ACCION GENERAL, impulsado por los socios de CASEMI, y que ha sido puesto en común en la Reunión General de Socios realizada los primeros días del mes de junio del corriente año.

La causa penal por estafa a la que se hace mención como originada desde CASEMI es una información como mínimo confusa para la sociedad de nuestras provincias. Por lo cual, invitamos a los medios de comunicación que frente a la circulación de informaciones vinculadas a CASEMI, no duden en ponerse en contacto con los referentes de la Institución para poder consultar, compartir y brindar mayor información en beneficio de toda la sociedad. De esta manera, toda la documentación legal e institucional se encuentra disponible para consulta.

En CASEMI estamos trabajando intensamente por contribuir al desarrollo de un sector que en el marco de la economía global nos requiere hoy trabajando aún más comprometidos con la convicción de que el desarrollo de la actividad contribuye a la profundización en la construcción de un país con más y mejores oportunidades para todos.

 

COMISION DIRECTIVA
CASEMI ARGENTINA

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.