[metaslider id=5000]

Cerro Vanguardia Aclara

By on marzo 14, 2013
cerro vanguardia aclara

Cerro Vanguardia Aclara

A raíz de informaciones vertidas en diversos medios, Cerro Vanguardia aclara que durante la semana pasada se verificaron 30 casos con sintomatología compatible con cuadro de gastroenterocolitis. Se destaca que ninguno de los casos requirió de una derivación a un centro de salud.

Desde los primeros casos reportados, Cerro Vanguardia estuvo en permanente contacto con las autoridades sanitarias provinciales que fueron informadas y con las cuales se consensuaron las medidas implementadas a los fines de controlar la situación y poder detectar el origen de los casos.

Como parte del plan de acción diseñado, fueron enviadas para ser analizadas muestras de los pacientes afectados, así como también del agua y alimentos servidos durante esos días.

Cerro Vanguardia, además contrató una experta en aguas a los fines de analizar todo el sistema de captación, tratamiento y disposición del agua.

Por lo expuesto, se implementaron medidas preventivas que fueron efectivas dado que no se han registrado nuevos casos.

Cerro Vanguardia está a la espera de todos los resultados e informes técnicos y bromatológicos que permitan identificar las causas raíces de la sintomatología registrada.

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.