[metaslider id=5000]

Cerro Moro – Campamento para el personal

By on enero 15, 2013
cerro moro

Cerro Moro inauguró nuevo campamento para el personal.

Yamana Gold-Estelar Resources Ltd. inauguró la semana pasada su nuevo campamento “El Mosquito”, ubicado en el proyecto Cerro Moro, a 70 km. de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz. Construido con las técnicas y materiales más modernas existentes en el mercado para instalaciones mineras, las nuevas instalaciones brindan excelentes condiciones de confort y habitabilidad para todos los colaboradores que trabajan en el yacimiento.

Con una capacidad máxima de albergue de 108 personas, el nuevo campamento se encuentra montado sobre una superficie de 2947 m2. en los que se han instalado los siguientes sectores: Habitaciones, Comedor, Cocina, Estacionamiento, Oficinas administrativas, Depósito, SUM (Salón de usos Múltiples), Servicio médico y Puesto de control de ingreso.

Los módulos de las habitaciones –que hoy suman 10 unidades de 6 cuartos cada uno- están equipados con una antesala y dormitorios dobles con camas somier y acolchados, placard, mesa de luz, tv (con Directv), aire acondicionado frio-calor y baño privado.

El módulo de oficinas administrativas está formado hoy por una recepción, 10 oficinas privados, sala de tecnología (IT), 31 puestos centrales, dos salas de reunión con wi fi (una para 6 personas y la más grande para 12), proyector, pantalla y baños privados.

cerro moro

El comedor, preparado para atender a 180 comensales sentados, cuenta con una cocina industrial que cumple con los mejores estándares de higiene y seguridad. Este espacio de 631 mts2 (Cocina + Comedor) incluye, además de mesas y sillas, una isla de fríos y calientes y dos cuerpos de sanitarios.

El nuevo campamento tendrá habilitada una estación de servicio de distribución de combustibles, planta de osmosis inversa, una planta de tratamiento de líquidos cloacales y un depósito de suministros para el funcionamiento del Campamento y la operación.

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.