[metaslider id=5000]

CAEM Fiesta de fin de año

By on diciembre 7, 2012
caem

CAEM celebró su fiesta de fin de año.

La Veta participo del Coktail de fin de año organizado por CAEM

Después del temporal de ayer , se desarrollo a las 19 horas en el Círculo Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el coktail de fin de año de CAEM (Cámara Argentina de Empresarios Mineros)..
Obviamente algunos invitados no pudieron asistir, debido a las condiciones climatológicas y complicaciones de caos vehicular, que lamentablemente uno esta acostumbrado a vivir en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires cuando llueve un poco mas de lo previsto.

No obstante, la asistencia fue muy importante y el evento se desarrollo con el clima de cordialidad que caracteriza al sector.

Compartimos unos tragos con buen acompañamiento gastronómico y de fondo se escucho la dulce voz de Salvina y miren al Lobo.

El presidente de CAEM, Martín Dedeu, resaltó que: Lo mas importante no pasa por el aspecto económico,ni por los objetivos logrados, sino sustancialmente por haber podido ser una pequeña parte de un núcleo muy sentido de amistad entre todos, con un solo objetivo: Dejar de lado aquellas cosas que nos separaban por aquellas cosas que nos unen.

Esta última frase de Martín Dedeu, la sentimos como propia, algunas horas antes en la emisión de “La Veta”, transmitíamos editorialmente el mismo mensaje con otras palabras.

[sws_frames imageurl=”http://lavetaradio.net/wp-content/uploads/2012/12/caem-fin-de-año.jpg” imageframe=”sws_style2″ borderradius=”0″ imagealign=”sws_center” imagesize=”600″ imagemaxheight=”” lightbox=”1″ album=”album” video=””] [/sws_frames] [sws_divider_top] [sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.