[metaslider id=5000]

CAEM: Despedida 2014

By on diciembre 15, 2014
caem

Despedida del 2014 organizada por CAEM

El día 9 de Diciembre, se realizo en el Hotel Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el tradicional brindis de fin de año de la CAEM (Cámara Argentina de Empresarios Mineros)

A diferencia de años anteriores, el clima no fue tan jovial y se notaron algunos ausentes. Por su parte Martín Dedeu presidente de la Cámara de Empresarios Mineros,expreso una palabras antes del brindis con la serenidad que caracteriza.

“Hemos participado y seguiremos participando, transmitiendo nuestro pensamiento sin prepotencia chabacana, agresiones descalificadoras o provocaciones estériles. No nos desalentarán las controversias, lo que debemos hacer es analizar nuestras discrepancias en un marco de respeto y buena fe. Cierto es que para dialogar o alcanzar consensos es necesario vaciarnos de prejuicios y querer escuchar al que piensa distinto. El ser humano tiene la tendencia a reaccionar antes que a responder; a construir armaduras que repelen cualquier concepto contrario a nuestro parecer, y en ese sentido es mucho lo que nos falta aprender”.

caem

La frase destacada por parte de Dedeu fue la siguiente: “Siempre está oscuro antes del amanecer”

VOLVER

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.