[metaslider id=5000]

Bridgestone distinguió a Mina Pirquitas

By on mayo 22, 2013
bridgestone

Bridgestone distinguió a Mina Pirquitas por rendimiento récord de neumáticos.

El 7 de mayo, en el marco de la exposición ARMINERA 2013, que se realizó en el predio Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, directivos de la empresa Bridgestone Argentina distinguieron a Mina Pirquitas con una placa -a modo de reconocimiento- por obtener el récord de performance en nuestro país en el producto 27.00R49” VRLS E-4 con 20.000 horas de trabajo.

El acto formal se realizó en el stand de Bridgestone en el predio ferial y fueron Fernando Girolamo, uno de los gerentes de la empresa, y Agustín Pedroni, director de Ventas y Marketing, quienes les entregaron la placa alusiva a Ricardo Anachuri, superintendente de Mina, Jorge Chavero, Cristian Mamani y Pablo Aparicio, supervisores de Mina, y Favio Casarin, gerente de Relaciones Institucionales.

“Quiero destacar especialmente el arduo trabajo del personal de Mina Pirquitas. Recordemos que el promedio de vida útil de los neumáticos es de 10.000 a 12.000 horas, y la empresa llegó a las 20.000. Este logro que alcanzó la compañía será reportado a la casa matriz de Bridgestone, en Japón, ya que probablemente sea récord no sólo en Argentina, sino a nivel mundial”, expresó Pedroni a los presentes.

“Agradecemos a Bridgestone esta valiosa distinción que es para los compañeros que trabajan en la mina y que día a día se esfuerzan por alcanzar metas que enorgullecen a nuestra empresa. Quiero destacar, sobre todo, la labor de las áreas de Mantenimiento de Mina, que se encarga de que los neumáticos estén en óptimas condiciones, y de Operación de Mina, que entrena al personal para que utilice correctamente los camiones y equipos de carga, además de mantener los caminos en excelente estado”, destacó Casarin. “Y, por supuesto, nada de esto sería posible si la prioridad en sitio no fuera la seguridad, uno de los pilares de nuestra empresa”, agregó.

bridgestone

El evento continuó con un brindis en el stand de Bridgestone y la posterior visita de todos los directivos y trabajadores presentes de ambas empresas al stand de Silver Standard – Mina Pirquitas, donde se tomaron varias fotografías de la placa, “que será colocada en un lugar destacado en sitio. Es realmente un honor para nosotros haberla recibido hoy”, finalizó el gerente de Relaciones Institucionales.

Fuente: El Libertario

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.