[metaslider id=5000]

Barrick dona tapitas a la Fundación Garrahan

By on diciembre 28, 2012
barrick garrahan

Barrick y sus contratistas donaron más de 1.5 millones de tapitas a la Fundación Garrahan

Una vez más la empresa minera Barrick, dentro de la política y el compromiso por el cuidado del medioambiente, colaboraron con la Fundación Garrahan para reunir tapitas de distintas bebidas para su reciclaje. Este año, el envío fue de casi 1.7 millones de tapitas y de 8 metros cúbicos de papel.

Desde el año 2010 que Veladero realiza uno o dos envíos anuales a Buenos Aires, a través de su contratista Cruz del Sur. Este año se sumó Lama y juntos enviaron casi 18 metros cúbicos de tapitas (en cada m3 de tapitas entran unas 94.000 unidades). Esta es la cuarta donación de estas características que Barrick realiza a la Fundación Garrahan.

En esta campaña, colaboran todos los empleados de Barrick y sus empresas contratistas. El campamento y el hotel de Veladero, además del campamento Amarillos de Lama hicieron su aporte, éste fue el más voluminoso. También se unieron a esta cruzada solidaria los empleados de las oficinas de Albardón y de San Juan.

barrick garrahan

Fuente: Prensa Barrick

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.