[metaslider id=5000]

Autoridades de JEMSE

By on febrero 18, 2013
autoridades

Autoridades de JEMSE se reunieron con Jenefes.

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo local, Guillermo Jenefes sostuvo que “la verdad es que en la corta vida de JEMSE es mucho lo que se ha hecho y sin duda alguna la empresa tiene un gran futuro y fundamentalmente va a redundar en beneficio de la provincia de Jujuy”.

En el Salón Fascio de Casa de Gobierno, el vicegobernador sostuvo que autoridades de JEMSE (Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado) le informaron respecto a las tratativas que se llevan a cabo con las empresas mineras EXAR y Sales de Jujuy así como también las dedicadas a la explotación petrolera.

Por su parte, el Presidente de JEMSE, Marcos Calachi, señaló que si bien el Vicegobernador ya estaba al tanto de todas las actividades que realiza la empresa estatal, hicieron un repaso de todo lo realizado hasta la fecha y sobre todo trataron los proyectos que se esperan concretar durante el 2013.

“La idea era poder conversar e intercambiar opiniones respecto al trabajo de JEMSE además de poder interiorizar al Vicegobernador en distintos temas más específicos como ser el interés de algunas compañías por invertir y expandir su trabajo en la provincia” explicó.

autoridades

Otro de los temas tratados fue el del proyecto fotovoltaico del cual se están estudiando varias alternativas y donde “quedó firme la idea de desarrollar nuestro propio proyecto para después buscar nosotros el agente financiero y no esperar que vengan compañías que arman todo y estar expectantes para ver que nos dejan” y puntualizó que “esto es al revés, ser convincentes y serios en el proyecto y de ahí buscar las inversiones en lugar de esperar a que lleguen” concluyó.

Fuente: Jujuy online

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.