[metaslider id=5000]

Esto es un ataque a los sanjuaninos

By on junio 17, 2013
gioja

Gioja: Esto no es protesta, es un ataque a los sanjuaninos

El gobernador se refirió a la bandera colocada por los activistas en el Centro Cívico y los invitó a dialogar: “Las puertas están abiertas”, dijo

El primer mandatario provincial José Luis Gioja, opinó respecto a la bandera que la ambientalista Greenpeace colgó en la mañana de hoy en el Centro Cívico. Expresó que “la intolerancia tiene estas cosas, cuando no hay respuestas políticas aparecen actos que tienen que ver con el terrorismo, con cosas sensacionalistas. Desde San Juan decimos que tenemos las puertas abiertas, para explicarles cual es la realidad”, dijo a los medios presentes en la apertura de los talleres interregionales del camino del Inca.

Agregó además que “nunca nos imaginamos una cosa así porque somos gente de paz y no se puede hacer nada.¿ Se imaginan ustedes que en la puerta de su casa le van a colgar un cartel así?. Es por ello que nosotros vamos a tomar el caso como una agresión foránea de 16 personas, que algunos son malabaristas, tienen equipos para escalar, viajan en avión, tienen buenos recursos, parecen una SRL o una S.A.”, expresó.

Por último Gioja lanzó que “este es un ataque a los 74 mil sanjuaninos que trabajan hoy en la minería. Yo he preguntado por todos lados si en la montaña podemos plantar soja, criar ganado vacuno o plantar trigo y que nos digan realmente si en quieren que esos 74 mil sanjuaninos vayan a las villas miseria de la periferia del conurbano bonaerense, porque parece que eso es lo que buscan”, finalizó.

Fuente: Diario de Cuyo

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.