[metaslider id=5000]

La Argentina es un lugar supremo

By on julio 4, 2013
argentina

Joseph Grosso: La Argentina es un lugar supremo para explorar

En dependencias de la Secretaría de Minería del Ministerio de Planificación Federal, el Secretario Jorge Mayoral, se reunió con Joseph Grosso, presidente de Grosso Group Management ltd., grupo explorador que tiene a la Argentina como destino de sus más importantes inversiones.

De manera ininterrumpida por más de 20 años ha establecido trabajos de exploración en distintas provincias.

Durante el encuentro, Grosso destacó el desarrollo de la actividad minera en nuestro país señalando que “La Argentina es un lugar supremo para explorar y las juniors siempre tienen oportunidades para hacerlo”.

Asimismo, puso de relieve la falta de optimismo que hay en el sector económico a nivel internacional y señaló que “estos son momentos para generar más negocios y Argentina es un país que siempre nos ofrece oportunidades. Hoy venimos una vez más a decirles que vamos a redoblar nuestro compromiso con este país. Proyectamos nuevos negocios”.

Finalmente, Grosso indicó que “En Argentina hay condiciones para desarrollar negocios, por ello invierten en este país Peter Munk, Ivan Glassenberg, Peter Marrone, que son líderes mundiales en materia minera”.

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.