[metaslider id=5000]

AOMA

By on diciembre 4, 2012
aoma

AOMA

El jueves 29 de noviembre pasado, en un acto en la sede central de AOMA asumieron las nuevas autoridades.

La ceremonia contó con la presencia del secretario general de la denominada CGT Azopardo, Antonio Calo.

Acompañaron la reasunción de Héctor Laplace como secretario general hasta finales de 2016, autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, del Segemar, profesionales, empresarios y dirigentes de las distintas seccionales del gremio. Secundará a Laplace Carlos Almirón como secretario adjunto, en tanto que el santacruceño Javier Castro la secretaría de Prensa y Cultura.

Tras la entrega de los diplomas respectivos, hizo uso de la palabra Laplace quien en primer lugar agradeció “a todos los compañeros que nos apoyaron”.

Seguidamente sintetizó que entre 2006 y 2012, en su segundo mandato, la consigna de la conducción del gremio fue “acelerar los ritmos de gestión y acción para tener más inserción institucional”, mayor presencia social, accediendo de esta forma “a participar activamente en organizaciones internacionales como Fitim e Industrial (organizaciones que nuclean a gremios industriales en el mundo) y también ocupar espacios dentro de la CGT”, concluyendo que AOMA está presente en estas organizaciones sectoriales.

[sws_frames imageurl=”http://lavetaradio.net/wp-content/uploads/2012/12/aoma-2.jpg” imageframe=”sws_style2″ borderradius=”0″ imagealign=”sws_left” imagesize=”600″ imagemaxheight=”” lightbox=”1″ album=”album” video=””] [/sws_frames]

Reconoció que los logros de nuevas instalaciones edilicias, sistema de salud, obra social, presencia y logros son consecuencia “del trabajo conjunto de todos los trabajadores”.

Un párrafo emotivo fue dedicado a los dirigentes Ramón García y Humberto Araya que se retiran de la función profesional para acogerse de la merecida jubilación: “nos dejan dos hombres muy importantes, pero seguro que los seguiremos viendo” concluyó emocionado.

La Veta estuvo presente en la ceremonia, donde compartimos un grato momento con los trabajadores mineros y sus dirigentes.

[sws_divider_top] [sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.