[metaslider id=5000]

AOMA Olavarría

By on diciembre 13, 2012
aoma olavarria

AOMA Olavarría – La nueva conducción de Olavarría visitó a Laplace

El Secretario General de AOMA nacional, Héctor Laplace, recibió en la sede central del gremio al dirigente Alejandro Santillán flamante Secretario General de la Seccional AOMA Olavarría. En una charla intensa ambos dirigentes parlamentaron sobre cuestiones de orden organizativas y funcionales del sindicato. También participó del cónclave, el recientemente electo tesorero de la entidad, Armando Domínguez.

En la mañana del lunes 10 de diciembre, en la sala de situación de la institución, Laplace recepcionó a la nueva dirigencia de la seccional, quienes trasmitieron a la máxima autoridad de la organización las inquietudes y los saludos protocolares. Santillán en esta oportunidad viajó hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acompañado por los dirigentes Bruno D’amico, Tesorero; Eduardo Carmendia, Secretario Gremial y Walter Gómez Banovic, Vocal, quienes tomaron parte de la reunión.

Santillán y sus colaboradores le manifestaron a Laplace el respaldo de la seccional que dirige a la gestión de la conducción nacional de AOMA, y la predisposición de sumar esfuerzos para fortalecer la acción gremial.

Por su lado Laplace agradeció las expresiones y la actitud de los dirigentes de Olavarría y se comprometió a trabajar en una misma línea de acción que sostenga y sume beneficios a los trabajadores. Desde la entidad central se prestará asistenta administrativa y las respuestas necesarias para que el recambio de conducción que se experimenta en esa localidad siga funcionando en forma normal y eficiente.

Fuente: El Obrero Minero

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.