[metaslider id=5000]

MSA: el nuevo sensor Altair 5x Minero

By on enero 28, 2013
Altair 5x

MSA: el nuevo sensor Altair 5x Minero

Especialmente comprobado y certificado para trabajar en minería, la Nueva tecnología de sensores XCell responde muy bien a los cambios de presión y trabajan en perfectas condiciones en alturas que exceden los 4000 mts.

Único capaz de monitorear en altitudes que superan los 4000 mts

La Nueva tecnología de sensores XCell responde muy bien a los cambios de presión y trabajan en perfectas condiciones en alturas que exceden los 4000 mts. o presiones atmosféricas menores a los 61.3 kpa.

Especialmente comprobado y certificado para trabajar en MINERÍA.

Hasta 6 gases en simultáneo

El Altair 5X puede configurarse con una gran variedad de sensores tóxicos, combustibles e infrarrojos, proporcionando la exibilidad requerida para las aplicaciones mineras.

Cuenta con sensores para detectar los gases más comunes como:

Monóxido de nitrógeno, dióxido de nitrógeno, monóxido de carbono, dióxido de carbono, oxígeno, metano, Gases sulfurosos entre otros.

Detección inmediata en el tiempo de respuesta

Los sensores XCell permiten detectar gases mucho más rápido que los sensores convencionales. Esto es debido a que cuenta con un gran avance en el diseño químico y mecánico, permitiendo una respuesta más rápida y un tiempo más corto de verificación.

Amplia gama de beneficios

El Altair 5X cuenta con una serie de beneficios como alarma de movimiento, tiempo de vida del sensor, pantalla a color, transferencia de historial a la PC protección IP 65, bomba integrada.

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.