[metaslider id=5000]

Almar Group en Arminera 2013

By on abril 24, 2013
arminera almar

Almar Group estará en Arminera 2013

La reconocida empresa especializada en servicios de logística para la industria minera, Almar Group participará con un importante stand en la novena edición de la feria internacional “Arminera 2013”, que se llevará a cabo en el centro de exposiciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires durante los días 7 al 9 de junio próximos.

Para afianzar su presencia en los puntos neurálgicos que dominan los servicios de transporte internacional del país, la compañía oriunda de Puerto Deseado, Almar Group, se hace presente en las distintas ferias de la industria minera, tanto del país como de Chile y Canadá, con stands en los que promocionan sus servicios sus principales directivos, Osvaldo y Carlos Bidabehere.

“Desde Almar –explicó Osvaldo Bidabehere– brindamos soporte, tanto de importación como exportación, desde el punto de vista logístico y aduanero, porque también somos despachantes”.

El servicio que brinda Almar Group consiste básicamente en llevar la mercadería desde su origen hasta el punto de destino, proveyendo todos los servicios que se necesitan para hacerlo: transportes aéreos, marítimos o terrestres, intervenciones aduaneras, estibaje cuando es necesario, etc.

arminera almar

El stand que presentó Almar Group en la edición anterior de la Feria, en 2011, tuvo permanentes visitas de empresas de la región interesadas en sus servicios, además de funcionarios nacionales y provinciales que recorrieron el predio.

Fuente: AIMSA – SantaCruz

[sws_divider_top]

[sws_button class=”” size=”sws_btn_small” align=”sws_btn_align_right” href=”http://lavetaradio.net” target=”_self” label=”volver” template=”sws_btn_gray” textcolor=”” fontweight=”normal” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow” btnwidth=”” textalign=”center”] [/sws_button]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.